FUNCIONES O TAREAS QUE DEBE REALIZAR EL CONTRALOR
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO PANAMÁ ESTE
Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad
Grupo Contabilidad
Asignatura:
Contraloría
Preparado por:
Neribeth Barría 8-885-1174
Profesor:
Luis Aguilar
Fecha de Entrega:
27/9/2020
II Semestre
El presente trabajo se realiza con la finalidad de sintetizar de manera sencilla las funciones y actividades que debe llevar a cabo el Contralor de una empresa, de acuerdo al orden secuencial que su servicio sigue desde el momento en que éste ingresa a una organización, pasando por el ámbito laboral específico en el que se va a desenvolver y hasta los resultados obtenidos por el desarrollo de su labor y el análisis de la proyección a futuro que refleje la entidad.
¿Qué
es la contraloría?
La
Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal
del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y
bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones
de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.
¿Qué es un contralor?
El
contralor es el máximo funcionario contable dentro de la organización. El
departamento de contraloría da a los administradores servicios especializados,
inclusive asesoría y ayuda en el análisis de presupuestos, análisis de
variaciones, fijación de precios, y toma de decisiones especiales. Es frecuente
que el contralor también prepare los estados financieros para los usuarios
externos.
El
control que ejercen los contralores se basa en el sentido indirecto de la
palabra “Control de tomar decisiones y controlar las acciones que permitan
obtener utilidades.
· Las tareas del contralor.
Desarrolla
tareas dirigidas a la gestión de la empresa, como proponer mecanismos de
control para su mejora, optimización de los procesos internos, supervisar la
implementación y evaluación de protocolos y políticas internas e incluso
facilitar a la Dirección el trabajo de estrategia corporativa.
- Cambio en el perfil.
El perfil de
contralor dentro de las organizaciones ha sufrido una evolución en los últimos
años, pasando de elaborar indicadores de gestión a llevar a cabo tareas con un
alto valor añadido, convirtiéndose en un consejero estratégico para Dirección o
el Consejo de Administración.
- Formación.
El
requerimiento habitual suele ser titulación universitaria superior financiera
y/o de gestión, Ciencias Económicas o Empresariales. Además, es deseable que
posea un Máster en Business Administration (MBA) o en Dirección Financiera.
- Experiencia requerida.
Se suele
pedir que la persona cuente con una experiencia previa de unos 5 años en algún
departamento de control de gestión o de auditoría interna (si se pretende un
perfil sénior).
- Carrera profesional.
El perfil de
contralor tiende a evolucionar a posiciones de responsabilidad en departamentos
administrativo-financieros, siendo la Dirección Financiera el desarrollo
natural en su carrera profesional.
- Competencias.
A partir de
la formación y experiencia exigida para este perfil, existen una serie de
competencias técnicas que se supone deberá desempeñar con éxito: análisis y
control de costos, contabilidad analítica, derecho fiscal, etc.
En cuanto a
las competencias transversales clave y estratégicas de su
perfil, debería demostrar un alto nivel de desempeño en, al menos, las
siguientes:
- Análisis y toma de
decisiones (crucial para analizar datos y actuar en consecuencia).
- Comunicación y
negociación (entra en juego a la hora de conseguir mejores condiciones
financieras para la empresa a nivel estratégico).
- Liderazgo y
desarrollo de personas (sólo en el caso de
que dirija un equipo).
- Optimización de recursos (a
un nivel estratégico, que implica toda la compañía).
- Orientación a resultados (siendo
pieza clave para la organización).
- Trabajo en equipo (muy
importante para coordinarse de forma transversal con las diferentes áreas
de la empresa).
- Visión estratégica (para
asesorar a Dirección y proponer nuevas vías de futuro).
Tipos de Contralor
Existen
diferentes tipos de Contralor: de Línea o Administrativo, el Controlador Asesor
o Staff y Contralor Auxiliar o un Asistente al Contralor. De aquí parten las
dos teorías que se tienen sobre las funciones del contralor.
- Contralor de Línea o Administrativo: Sostienen
que este es un ejecutivo de línea al que solo se le confieren tareas que
caen dentro del campo de las operaciones básicas de la empresa y como se
reconoce que su labor es de tipo administrativo, también se le autoriza
para participar en otras funciones como las ventas y producción, pero
únicamente en lo que se refiere a la operación desde el ángulo
administrativo. Considera a este tipo de contralor como el administrativo
y lo responsabiliza de las decisiones que se tomen en el campo contable,
además de que decide diariamente sobre las operaciones que deben
efectuarse.
- Contralor-Asesor o Staff: Esta teoría reconoce al contralor como un
ejecutivo de staff es decir que realiza labores de asesoría técnica o
consultoría desatendiéndose de la operación diaria de la empresa. El
contralor Asesor trabaja con planes a largo plazo, recomendando políticas
generales y específicas, debido a que posee autoridad funcional sobre el
resto de la organización, le ayuda a colectar e interpretar datos que le
servirán para asistir a otros ejecutivos en la determinación de políticas
sanas y de su adecuada ejecución.
Las
diferencias que existen entre los contralores antes mencionados pueden
encontrarse en el estudio de sus relaciones con los demás miembros de la
organización y no en las funciones que realizan, pues estas casi no varían de
un contralor a otro, aunque en algunas de ellas intervienen profundizando más
como sucede en las funciones de planeación y control.
Puede
afirmarse que el Contralor Asesor, por trabajar con la vista hacia el futuro y
por no tener que decidir sobre las operaciones diarias, dedica un mayor tiempo
al estudio de planes y a la asistencia de ejecutivos en el desarrollo y
ejecución de las políticas aprobadas por la dirección; en cambio, el Contralor
Administrativo apenas tendrá tiempo para formular el presupuesto por tener que
atender y decidir sobre una gran diversidad de operaciones en marcha dentro del
negocio.
Contralor auxiliar
El contralor auxiliar tiene a su cargo ayudar
al contralor en áreas que requieren cierta especialización. Las habilidades del
contralor auxiliar deben complementar las del contralor, por ejemplo, ser el
soporte de los aspectos contables, fiscales, costos, estadísticas,
presupuestos, o en cualquier otra área que requiera experiencia especial.
Muchas
empresas tienen mas de un ayudante o asistente de contralor. Una empresa con
dos asistentes puede encargar a uno las cuentas generales y los procedimientos
presupuestarios y al otro la contabilidad de costos.
La
diferencia entre el contralor administrativo y el contralor asesor se acentúa
más si se estudian las relaciones de autoridad que mantiene con los demás
miembros de la empresa.
El
contralor administrativo es un ejecutivo de línea y, como tal tiene poder de
mando, de manera que las decisiones que toma son de cumplimiento obligatorio
para sus subordinados, por lo que la responsabilidad de dichas decisiones recae
directamente sobre él.
El
contralor asesor es un ejecutivo cuyas funciones esenciales son de consulta y
asesoramiento y cuya autoridad es válida únicamente con el visto bueno de su
superior de línea, quien tiene la responsabilidad de las decisiones y emite las
instrucciones a la escala jerárquica que depende de él.
Área de trabajo de un contralor
Funciones y actividades
Perfil académico y laboral del contralor
El Perfil académico que es
requerido para llevar a cabo las funciones de Contraloría dentro de una
empresa, es comúnmente, aquel que tienen aquellos profesionistas que están
titulados bajo las siguientes licenciaturas:
•Administración.
• Contaduría.
.
El Perfil laboral comúnmente
requerido para un Contralor, tiene que ver (además de contar con el perfil
académico ya mencionado) con la experiencia y el enfoque en las funciones
contables, financieras, legales y administrativas, cuya implementación y
aplicación deberá fundamentarlas y documentarlas con la normatividad y/o
legislación que a cada función le aplique. La actitud del Contralor tiene que
ser tendiente en todo momento a la aplicación ordenada del Proceso
Administrativo para el logro de objetivos, para lo cual requerirá de injerencia
e involucramiento constante en todos los procesos de las diferentes áreas y
departamentos con que cuente la organización.
Cabe mencionar que el liderazgo y
la empatía jugarán un importante papel en el desempeño de sus funciones.
Objetivos específicos de la contraloría en
cada empresa
En cada organización, y
dependiendo del giro y ámbito en el que se desarrollen sus operaciones, se van
a establecer sus objetivos generales. Partiendo de lo anterior, se tendrán que
establecer los objetivos específicos en cada área, y para tal efecto será
conveniente considerar los siguientes aspectos básicos: Efectividad y
eficiencia de las operaciones.
Ubicación del contralor en el organigrama de
la empresa
De acuerdo a las funciones y las
actividades del Contralor, y a su relación e injerencia en las demás áreas de
una organización, un servidor considera que la ubicación del puesto en comento,
debe ser la siguiente:
Alcance, relación e injerencia en
las demás áreas de la empresa
Para poder delimitar el campo de
acción específico de una empresa en donde se llevarán a cabo las funciones del
Contralor, es indispensable determinar (preferentemente por escrito mediante un
memorando interno, por ejemplo) el alcance que tendrán los trabajos, las
condiciones y los medios para la aplicación de los sistemas y procedimientos
con motivo de las actividades de la Contraloría.
Los departamentos con los que
comúnmente trabaja el Contralor, y en los cuales deberá tener el debido
Alcance, relación e injerencia para el logro de sus objetivos, son los
siguientes:
•Consejo Administrativo.
• Dirección General.
• Administración.
• Contabilidad.
• Ventas.
• Almacén.
• Recursos Humanos.
• Auditoria Externa (En su caso).
• Servicios Profesionales Legales, Fiscales, de Seguridad Social, etc. (En su
caso).
• Producción (En su caso).
• Mantenimiento (En su caso).
• Servicios Generales (En su caso).
Funciones y actividades generales del
contralor
Con la finalidad de definir en el
orden de trabajo, las funciones y actividades propias del Contralor,
a continuación, se detalla una breve explicación del proceso de la Contraloría
en una empresa:
De
Inducción y ubicación de las áreas con problema y de mejora.
En una primera instancia, y
pensando en que aquí comienza la labor del Contralor, es muy importante la
inducción mediante el conocimiento de la historia de la empresa, los procesos
actuales, las políticas vigentes, las técnicas, los métodos y los sistemas
utilizados en todas y cada una de las áreas de la empresa y los objetivos
específicos que se persiguen; Asimismo y con igual importancia, es
indispensable conocer a todas las personas encargadas de cada una de las
funciones y actividades en la organización. Para una mejor coordinación del
trabajo, será necesario que todo lo anterior sea entregado al Contralor por
escrito para su posterior consulta.
Una vez teniendo la información
referente a los diferentes movimientos y operaciones de la empresa, así como de
quienes los llevan a cabo, se tendrá que trabajar en el análisis de la
situación financiera de la empresa y los resultados recientes de su operación,
en colaboración con el departamento contable. Lo anterior con la finalidad de
detectar de manera general las probables inconsistencias, áreas de problema y
oportunidad en las que se tengan que establecer controles para su mejora y/o
corrección, definiendo prioridades y la mecánica de trabajo para la elaboración
de propuestas, su análisis y la aprobación de éstas para su aplicación.
b. De
Salvaguarda y Legalidad.
Durante el proceso de elaboración
de propuestas para el establecimiento de procedimientos, reglas, políticas,
etc., será de vital importancia considerar en todo momento la salvaguarda
de todos los recursos con que cuenta la empresa, mediante la valoración en
cuanto a la adquisición de seguros, por ejemplo, ó mediante la asignación de
responsables internos y externos de la custodia de los bienes, así como del
buen uso y aprovechamiento de dichos recursos, la confidencialidad de la
información importante de la empresa, y todos aquellos aspectos que por su
delicadeza requieran una especial atención.
Para lo anterior, y en general
para la aplicación de todos los movimientos que de las actividades de la
Contraloría resulten, se tendrá que fundamentar de manera razonable el criterio
utilizado para establecer los controles necesarios en la empresa, considerando
siempre el plasmar los motivos, los procedimientos y los beneficios de lo que
se pretende lograr. Además de lo anterior, deberá estar debidamente documentado
en un marco de legalidad que permita dar seguridad a los directivos, socios o
accionistas principalmente, de saber que se esta actuando dentro de los
estatutos de la normatividad y la legislación aplicable vigente.
De
Operación.
Los propios procedimientos y
técnicas aplicadas por el Contralor para desarrollar su trabajo, serán sus
funciones de operación. Para tal efecto, el desempeño del Contralor deberá
basarse principal y estrictamente en Códigos de Ética, ya que el perfil de su
puesto exige de primera mano el dirigirse con imparcialidad, respeto y apego a
la razón en cada una de sus actividades, toda vez que los reglamentos, las
políticas y los procedimientos que se establezcan, dependerán en gran medida
del área de Contraloría y en específico de su encargado. Las funciones de
operación del Contralor exigen además un orden y una organización en todos los
sentidos, además de una adecuada secuencia y seguimiento para el logro de los
objetivos planteados, que se darán de acuerdo a las prioridades mas urgentes
y/o indispensables para la empresa.
Para una adecuada operación en sus funciones, el Contralor deberá también estar constantemente actualizado (a diario) y capacitado (eventualmente) en materia contable, fiscal y financiera. Lo anterior le permitirá visualizar de manera mas objetiva probables dificultades y/o oportunidades para crear estrategias, elaborar presupuestos con varios escenarios y con ello coadyuvar a una mejor toma de decisiones por parte de la alta dirección.
En las operaciones relativas al
giro de la empresa, la función del Contralor en una primera instancia, debe
estar encaminada hacia lograr la efectividad y productividad en dichas
operaciones, así como de que éstas se lleven a cabo de la manera mas eficiente
y oportuna; en conclusión lo que se buscará será realizar (de acuerdo a los
procedimientos establecidos para tal efecto) las operaciones (que pueden ser
también funciones y actividades) para lograr un producto y/o servicio de
calidad, mediante la optimización de los tiempos y el correcto aprovechamiento
de los recursos destinados para tal fin.
De
Información.
En lo que se refiere a la
información, se plantea lo referente a la que el propio Contralor genera y debe
utilizar, así como aquella que en general es desarrollada en toda la
organización.
La información generada y
utilizada por el Contralor, por lo general será estrictamente confidencial, ya
que tiene que ver en la mayoría de las veces con datos internos que
servirán de base para la elaboración de reportes, de presupuestos, de
estrategias y de proyectos que se elaborarán con la finalidad de colaborar en
una mejor toma de decisiones para las situaciones y momentos mas importantes de
una empresa. Por lo tanto, el responsable de la Contraloría, deberá guardar con
ética, el conocimiento que tiene de toda la información de la entidad para la
cual labora.
Por otra parte, la información
desarrollada y generada en toda la organización, deberá estar al alcance del
Contralor, en la medida en que se haya determinado dicho alcance por parte de
los altos directivos de la organización. Por lo anterior, y en general por el
uso de información interna por parte de todos los integrantes de la empresa, es
recomendable celebrar con cada empleado convenios de confidencialidad, y con
ello procurar el buen uso de la información.
Es muy importante que se
considere que para una mejor interpretación de la información, ésta deberá ser
clara y contar con el mayor detalle posible, sobre todo en las cuestiones
contables y financieras, ya que lo anterior permitirá identificar de manera mas
rápida y eficiente aquellos conceptos específicos en donde se este mermando la
productividad de la empresa, así como detectar las probables áreas de
oportunidad y mejora, para incrementar la rentabilidad de la organización.
Existen sistemas integrales que
permiten llevar a detalle el registro de toda la información generada
por una organización, y en la actualidad es una ventaja competitiva el
contar con sistemas unificados en los que el cruce de información sea más
práctico y eficiente por su automatización, ya que el contar con varios
sistemas en los que se tenga que migrar ó dar interfaz a los datos, afectará
los tiempos y la seguridad en el manejo de la información. Por lo tanto, en
caso de no contar con un sistema integral confiable y reconocido,
será conveniente valorar la implementación planeada de uno.
Por último en este punto, es
importante tomar en cuenta que independientemente del tamaño de la
organización, el área de informática jugará un papel muy importante para lograr
la correcta implementación, manejo y aprovechamiento de los sistemas utilizados
para la generación y uso de la información en general de la empresa, por lo que
se debe de considerar el hecho de tener en dicha área a personal profesional
discreto y actualizado en la materia.
De
Implementación.
Tal como ya se ha mencionado
anteriormente, la implementación de las técnicas, procedimientos, normas y
políticas para llevar a cabo las operaciones y funciones por parte de todos los
integrantes en los procesos de trabajo de una organización, dependerá de varias
situaciones. Entre las más importantes, se encuentra el giro de la empresa, el
alcance del Contralor y los objetivos específicos que se pretenden lograr.
De ahí, que una vez analizadas
las diferentes áreas de la empresa, así como sus procesos y la efectividad
obtenida mediante los procedimientos y lineamientos actuales, será necesario
identificar aquellos puntos donde el trabajo del Contralor se enfocará para la
detección y corrección de malos usos y manejos, para la mejora y/o renovación
de procedimientos y reglas que permitan aprovechar eficientemente los recursos
y obtener los mejores resultados.
En el trabajo del Contralor se debe considerar
para poder llevar a cabo lo anterior, todos los aspectos internos y externos
que afecten el concepto analizado para estar en posición de tomar en cuenta
todos los beneficios y consecuencias de lo que se pretende implementar.
Es recomendable que cualquier
implementación que se haga, sea establecida por escrito e informada a todos los
involucrados, y cuente con una clara fundamentación documentada que permita el
entendimiento de los motivos por los cuales se esta llevando a cabo, además de
que deberá especificarse claramente los procedimientos a seguir y las reglas y
políticas aplicables, los beneficios y el objetivo de dicha implementación.
Como lo anterior tiene que estar previamente analizado y acordado por parte de
los directivos que aplican la toma de decisiones, es necesario que la
autorización de la implementación de un procedimiento y/o política, se haga por
escrito mediante firma autógrafa de los responsables, y se acuse de recibo por
parte de todos los involucrados informados.
De
Evaluación.
Una de las partes integrantes del
trabajo del Contralor, es la que permitirá conocer los resultados de los
procedimientos, procesos, políticas y reglas establecidas. Por sentido común
podemos conocer fácilmente si los objetivos se cumplieron ó no, pero es
indispensable poder identificar no solo si se logro una meta, sino tener claro
en que medida ó proporción se alcanzó lo que se pretendía, así como los
factores que intervinieron para haber llegado a los resultados obtenidos. Por
lo tanto, será necesario que se cuente con técnicas de evaluación que en pocas
palabras, nos digan el porque de dichos resultados, y nos den pauta para
corregir las posibles deficiencias ó para mejorar aún más lo ya implementado.
De Proyectos
Por último, y una vez evaluados
los resultados obtenidos en el proceso de trabajo del Contralor, ya
sea en la revisión de un solo objetivo ó de varios en conjunto, se podrá estar
en posición de determinar los proyectos a futuro para el sostenimiento de la
empresa en el mercado, proyectando los distintos escenarios en los que puede
encajar la organización y definiendo de acuerdo a las estimaciones económicas y
financieras el mejor de los destinos. Para tal efecto, el Contralor se tendrá
que apoyar de un adecuado análisis financiero que permita a los altos
directivos y a los miembros del consejo de administración tomar la mejor
decisión, para permanecer de manera sólida en el mercado y buscar siempre ser
una organización líder en su rama.
Los proyectos constituyen
siempre, el deseo de mejorar y en algunos de los casos, también el propósito de
expandirse y crecer, ya sea en el aspecto de ventas por apertura de más
sucursales ó establecimientos, ó en la variedad de productos y servicios
ofrecidos a los clientes.
La controlaría basada en el
sentido humano
Con regularidad podemos ver que
en algunas organizaciones el enfoque que se le da a la Controlaría tiene que
ver con el cambio de esquemas y sistemas de trabajo tradicionales mediante la
implementación de controles que en muchos de los casos, quienes tienen que
llevarlos a cabo no están dispuestos a realizarlos porque les representa eso:
Un Cambio. Y en este sentido, los directivos con tal de lograr los objetivos
que son exigidos por parte de los dueños de las empresas, los socios y los
accionistas, realizan “lo que sea necesario” para obtenerlos, incluyendo malos
tratos, sobreexplotación, injustas remuneraciones e incluso el despido.
Cuestionario
¿Qué es un contralor?
Es el máximo funcionario contable dentro de la
organización. El departamento de controlaría da a los administradores servicios
especializados, inclusive asesoría y ayuda en el análisis de presupuestos,
análisis de variaciones, fijación de precios, y toma de decisiones especiales.
¿Tipos de Contralor?
Existen
diferentes tipos de Contralor: de Línea o Administrativo, el Controlador Asesor
o Staff y Contralor Auxiliar o un Asistente al Contralor. De aquí parten las
dos teorías que se tienen sobre las funciones del contralor.
¿Es Importante el perfil
académico y laboral del contralor?
Si, ya que es requerido para
llevar a cabo las funciones de Controlaría dentro de una empresa, es
comúnmente, aquel que tienen aquellos profesionistas que están titulados bajo
las siguientes licenciaturas:
•Administración.
• Contaduría.
¿Cuáles departamentos comúnmente trabaja el Contralor?
•Consejo Administrativo.
• Dirección General.
• Administración.
• Contabilidad.
• Ventas.
• Almacén.
• Recursos Humanos.
• Auditoria Externa (En su caso).
• Servicios Profesionales Legales, Fiscales, de Seguridad Social, etc. (En su
caso).
• Producción (En su caso).
• Mantenimiento (En su caso).
• Servicios Generales (En su caso).
Personal empleado: Es el total de personas asalariadas y no asalariadas, según planilla de pago
Remuneraciones:
Es el total de los pagos, ya sea en efectivo o en especie,
Ingresos totales: Corresponde al valor
de los ingresos obtenidos en el desarrollo de las actividades.
Nombre del local: Corresponde al nombre
comercial con el que se conoce a la empresa o parte de ella, el cual aparece,
por lo general, escrito en un rótulo o anuncio visible, colocado dentro o fuera
del lugar.
Razón social o nombre del propietario: Corresponde al nombre legal de la firma propietaria de la empresa, de acuerdo a lo registrado en los estatutos o pacto social.
Categoría
del local: Se refiere a la relación de dependencia del local.
Contralor de Línea o Administrativo: Sostienen que este es un ejecutivo de línea
al que solo se le confieren tareas que caen dentro del campo de las operaciones
básicas de la empresa y como se reconoce que su labor es de tipo
administrativo, también se le autoriza para participar en otras funciones como
las ventas y producción, pero únicamente en lo que se refiere a la operación
desde el ángulo administrativo.
Contralor-Asesor o Staff: Esta teoría reconoce al contralor como un ejecutivo de staff es decir que realiza labores de asesoría técnica o consultoría desatendiéndose de la operación diaria de la empresa.
Contralor auxiliar : El contralor
auxiliar tiene a su cargo ayudar al contralor en áreas que requieren cierta
especialización.
Mapa mental
Conclusión
Como se puede observar en el
desarrollo de este trabajo, el desempeño de un Contralor dentro de una
organización es de gran importancia, y el buen funcionamiento de la empresa va
a depender en mucho de las implementaciones que se realicen por motivo del trabajo
del Contralor, mismas que a su vez dependerán del alcance que el encargado de
la Contraloría tenga, así como de los objetivos específicos para cada área o
situación que se presente dentro de la entidad, los cuales deberán en todo
momento establecerse con la finalidad de mejorar y hacer más eficiente y
rentable la operación de la organización, y con ello cumplir las expectativas
de los socios y accionistas, al tiempo que se provee de un digno trabajo a
todos los que en la empresa laboran y se otorgan productos y servicios de
calidad que permitan no solo la permanencia de la empresa dentro del mercado,
sino el reconocimiento como una organización de principios y valores líder en su
rama.











Este blog me parece bastante completo, me gustó mucho sobre todo el video de como explica las funciones del contralor.
ResponderEliminarcompañera esye blog esta muy bien elaboradora explica todo claramente
ResponderEliminarExcelente información, basado en ideas fáciles y simple de comprender, ya que esta herramienta de gestión es esencial.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExcelente blog, me parece bastante completo con respecto a la información brindada.
ResponderEliminarexcelente trabajo, es muy importante saber las funciones del contralor, ya que es el máximo funcionario contable dentro de una organización. ando la los administradores servicios especializados, asesoría, análisis de presupuestos, análisis de variaciones, fijación de precios, y toma de decisiones en general, dentro de la empresa.
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